Procedimiento de solicitud de inscripción en el Servicio de Información para el Empleo que pretende mantener informado de aquellas oportunidades que ayuden a la búsqueda de empleo, tales como cursos, noticias, ofertas de empleo, etc...
El solicitante puede inscribirse de forma on line dándose de alta en la plataforma cuyo enlace aparece arriba y puede subir el curriculum en pdf, además de cumplimentar todos los apartados relativos a sus Datos Personales, Experiencia y Formación, así como los Empleos Solicitados.
Si prefiere acudir presencialmente al Centro, deberá llevar el Curriculum con fotografía en color al Centro de Empresas y allí rellenará esta Ficha de Demandantes.
Observaciones:
Se comunicarán por SMS al móvil, las ofertas de empleo adecuadas al perfil solicitado por el usuario, así como cursos, y otras actividades de interés realizadas en el municipio.
Actualización: Con la finalidad de mantener los datos al dia, periódicamente (cada seis meses) se solicitará conformidad a seguir recibiendo este servicio y a la vigencia de datos que se facilitaron. En caso de no recibir respuesta en los plazos previstos, se entenderá que no desea continuar inscrito y se dejará de recibir información, pero ello no significa baja definitiva, pues se podrá volver a actualizar los datos en cualquier momento posterior, y desde la plataforma siempre podrá acceder a la ficha personal para modificar los datos que se deseen.