Nuestro Proyecto Educativo se orienta hacia una educación integral, tratando todos los aspectos del desarrollo infantil de manera global y adaptada a su nivel madurativo en un clima de libertad.
Ponemos a su alcance todo tipo de recursos, la mayoría de ellos elaborados por nosotras para que realmente responda a las necesidades individuales de cada niño y/o grupales
Establecemos un ritmo para cada rutina que se repetirá cada día de la misma manera y en la misma franja horaria, esto aporta al niño seguridad y tranquilidad porque puede prever qué es lo que va a pasar en cada momento.
Potenciamos y favorecemos la autonomía desde los primeros momentos, proporcionándoles seguridad, facilitándoles la adquisición de conocimientos de forma natural e iniciándoles en la resolución de problemas.
Cuidamos especialmente las relaciones con los demás. En estas edades se establecen sus primeros vínculos afectivos, por eso nos basamos en una educación en valores, iniciando a la generosidad, al compañerismo y al respeto a los demás, creando un clima de afecto y primando el cariño.