Los medios disponibles para la formulación de sugerencias y quejas son: a) Para el acceso electrónico, a través de la Sede Electrónica Municipal, con las características definidas en este artículo. b) Para el acceso presencial, el propio Ayuntamiento en la planta baja, a través de un buzón de quejas y sugerencias.
El acceso electrónico a la aplicación de quejas y sugerencias se realizará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento que estará a disposición del ciudadano las 24 horas del día los 7 días de la semana, salvo interrupciones del servicio, que serán avisadas, siempre que se pueda, con la antelación suficiente en la propia Sede Electrónica.
Las quejas formuladas no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que en se consideren interesados en el procedimiento.
Le recordamos, a su vez, que el buzón electrónico es un medio de comunicación meramente informativo con el Ayuntamiento. Para la presentación de cualquier escrito, solicitud o comunicación le informamos que tiene a su disposición el Registro General del Ayuntamiento y su Registro Electrónico en la Sede Electrónica.