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Solicitud de Fotocopias de Documentación del Archivo Municipal

Solicitud de Fotocopias de Documentación del Archivo Municipal

Archivo Municipal
Descripción

Solicitud de obtención de copias en papel de documentación custodiada en el Archivo Municipal.

¿Quién lo puede solicitar?

El Interesado.

Documentación a aportar
  • Instancia debidamente cumplimentada.
  • Declaración firmada de confidencialidad (solo para los casos de acceso a documentación con antigüedad inferior a 30 años, después de haber finalizado su trámite o vigencia administrativa, cuya comunicación pudiera afectar a los intereses y derechos señalados en la legislación básica estatal, con excepción hecha de los documentos que contengan datos personales que afecten a la intimidad de la vida privada o familiar de las personas, sobre la que se estará a lo dispuesto en el apartado Observaciones incluido en la materia "Consulta de documentación por investigadores").

Medios de contacto

Medio para la obtención de información:

Lugar de entrega

Lugares y Medios de Inicio:

  • Registro de Entrada del Ayuntamiento de Tomelloso (Plaza España, 1)

Precio y forma de pago

Lo expuesto en la Ordenanza Fiscal reguladora y en la forma que la misma se determine.

Normativa
  • Reglamento del Archivo Municipal de Tomelloso (B.O.P. núm. 45, de 17/abril/2002).
  • Ley 19/2002 de Archivos Públicos de Castilla La Mancha (D.O.C.M. núm 141, de 15/noviembre/2002).
  • Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de Enero.

¿Quién tramita la solicitud?

Departamento de Archivo

Forma de iniciación

A petición del interesado

Requisitos

Poseer Derecho de Acceso a la Documentación de la que se quiera obtener copia.

Organismo resolutor

Resolución de Alcaldía

Efectos del silencio administrativo

Desestimatorios

Fin de la vía administrativa

La resolución pone fin a la vía administrativa

Recursos

Contra los actos expresos o presuntos de las solicitudes de acceso a la documentación, podrá interponerse el recurso administrativo que proceda.

Observaciones

Supuestos en los que se puede limitar la obtención de copias en papel:

  • a. Si el estado de conservación de los documentos solicitados requiere un tratamiento previo de restauración o si su manipulación pudiera causar un posible deterioro.
  • b. Si el número de peticiones de reproducción de documentos o de documentos a reproducir impide el funcionamiento normal de los servicios del Archivo. En ambos casos, la resolución deberá especificar un plazo o programa para la completa restauración o reproducción de los documentos solicitados en el menor tiempo posible.
  • c. Cuando las solicitudes de reproducción se refieran a documentos que sean objeto de propiedad intelectual y que no hayan pasado a dominio público, en tal caso las reproducciones se realizarán en las condiciones establecidas por la legislación.

Más información
  • Órgano Resolutor:
  • Resolución de Alcaldía (No conlleva resolución administrativa normalmente, salvo que sea denegatoria)
  • Departamentos y Órganos Intervinientes:
  • Archivo
  • Tesorería
  • Fases de la Tramitación:
  • Presentación de la Solicitud y Pago de la tasa.
  • Actos que contiene cada Fase:
  • Solicitud
  • Resguardo Pago tasa
  • Modelos Normalizados:
  • Solicitud de Fotocopias emitidas por el Archivo Municipal
  • Declaración de Confidencialidad

Publicado el
22/2/2024
18/5/2016
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